miércoles, 18 de abril de 2012

Almas gemelas

Me acabo de enterar cuando sale un gran libro el de "Almas gemelas" es maravilloso, me he podido leer el primer capítulo y debo de decir que es muy bueno, esta genial, pero me he leído el primer capítulo del primer  libro de una maravillosa trilogía, los dos siguientes seguramente estarán genial, pero he visto que los dos continuos no están a la venta, habrá que esperar, aquí os dijo la ficha del primer libro, más algunos datos de los dos siguientes.



Título: Almas gemelas
Autor: Mary Claire Helldorfer (Pseudónimo: Elizabeth Chandler)
Traducción: Mireia Carol Gres, Ana Isabel Sánchez y Beatriz Vega López.
Sello editorial España: Planeta
Colección: Planeta Internacional
Editorial extranjera (USA): Simon & Schuster Children's
Encuadernación: tapas blandas con solapa
Fecha Edición: 25/05/2011
Nº de páginas: 640
Formato: 15 x 23 cm
Precio: 17.95 €
Lanzamiento de la novela:El 3 de mayo de 2012
Edad recomendada para mayor disfrute: 16 años en adelante.
Si has disfrutado este libro, puede que también te guste (ángeles, "fantasmas"): Halo; Hush, hush; El designio del ángel; Entre luz y tiniebla.
Material promocional: cuadernillo con los primeros capítulos.
Sinopsis:Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario