jueves, 10 de mayo de 2012

Play

Aquí os traigo nueva novedad, aun no esta en venta, pena, hasta el 4 de octubre de este año,no sale a la venta, una pena, por que esta novela promete, a mí con tan solo la sinopsis me ha enganchado, la verdad es que no he conocido a este autor, es decir, nunca he leído ninguno de sus libros, leed la ficha y veréis como os pasará la mismo.




 Título:Play.
Autor:Javier Ruescas.
Editorial:Montena.
Fecha del lanzamiento:4 de octubre de 2012.
Sinopsis:Cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidir con la inesperada fama que se les viene encima.Es su primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que ha escrito hasta el momento.
Sobre el autor:Javier Ruecas:Es  escritor, asistente editorial y diseñador de webs. Ha publicado con Versátil la trilogía Cuentos de Bereth: "Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas" y "Los Versos del destino". En 2010 saco "Tempus Fugit, Ladrones de Almas" con Alfaguara. En octubre de 2012 se publicará la nueva novela: "PLAY", con Montena.



2 comentarios:

  1. Como mola la nueva portada de Javier Ruescas. El otro día estuve pendiente de cuando salía y me sorprendió mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada, a mi me encanta, y tiene una pinta exquisita

      Eliminar