miércoles, 18 de abril de 2012

Tentación de ángeles

He podido ver que han sacado un nuevo libro, pero la verdad es que no se si esta ya a la venta, así que intentaré investigar todo lo que pueda para poder informaron lo antes posible. Este libro es de Michelle Zink, la autora de "La profecía de la hermanas" algunas personas os sonara el nombre, yo intentare comprarme  lo antes posible aquí os dejo el nuevo libro de esta maravillosa autora:


Autora:Michelle Zink
Precio:15 €
Editorial:Anaya
Sinopsis: Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

2 comentarios:

  1. *.* Yo quiero leerlo...me encantan este tipo libros, estilo ángeles vs demonios, y al parecer con difíciles decisiones... Geeeenial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mi vida, francamente tienes razón, tiene una pinta estupenda ^^

      Eliminar